LEGISLACIóN DE PLAYONES
Cabral llevó tranquilidad a vecinos del barrio El Porteño Norte
Jueves, 29 de Junio de 2017
CLORINDA. Ante un desacuerdo con funcionarios municipales y también punteros políticos barriales de la Agrupación Hombre Nuevo Formoseño, como Gustavo Ferreira, los miembros de la Comisión del Playón Hermana Clara de El Porteño Norte convocaron al concejal Nicolás Cabral a fin de consultar sobre los dichos del mencionado funcionario sobre que ellos no tendrían ningún tipo de ingerencia en las cuestiones del playón.
Cabral informó que hay una ordenanza municipal que reconoce a las comisiones constituidas de los playones deportivos y que en su momento se judicializó y el Supremo Tribunal de Justicia avaló la existencia y atribuciones de las comisiones de los playones. Además les comunicó que esta nueva comisión presentó la comunicación de la constitución y la nómina de los integrantes, tanto al Concejo Deliberante como al Ejecutivo y que el municipio tiene la obligación de constatar la existencia de dichos integrantes.
El edil llevó la tranquilidad que necesitan los integrantes de la comisión del playón y que no se trata excluir a nadie del derecho de colaborar, de contribuir como así de utilizar las instalaciones para las distintas actividades que se puedan desarrollar en esta instalación, pero que la potestad para organizar dichas situaciones le corresponde a la comisión.
Los vecinos de El Porteño Norte, el año pasado, tomaron la decisión de renovar la constitución de la comisión existente y pretender, aunque sea sin la ayuda del municipio, poner en condiciones el playón para que vuelva a ser el espacio para lo que fue concebido y construido. Sergio Jacquet, su presidente, es acompañado por un grupo de vecinos que desean trabajar en pos del barrio, pero situaciones como las provocadas por este dirigente de apellido Ferreira los alarma y les preocupa.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 16.3860 16.3910
 Euro 18.7180 18.7200
 Real 4.9922 4.9972