FúTBOL CLORINDENSE
Universo le ganó a domicilio a Libertad y es el único líder del torneo Apertura
Jueves, 19 de Octubre de 2017
En un partido de ritmo intenso, el funebrero venció 3 a 2 a la comparsa y se posicionó como único líder del certamen, la U ganó los tres partidos que disputó hasta ahora.
CLORINDA. En un muy entretenido encuentro de fútbol, Universo venció a domicilio a Libertad 3 a 2 y se convirtió en el único líder del torneo Apertura del fútbol clorindense; el cotejo se disputó ante muy buena asistencia de público y fue correctamente arbitrado por Ramón Savino, correspondió a la regularización de la segunda fecha.
El partido comenzó siendo de trámite muy parejo, de ritmo intenso pero ninguno de los dos llegaba a los arcos con claras posibilidades de gol, el medio campo era una lucha de gladiadores, el partido era muy importante para ambos. Los dos buscaban la punta, hasta que a los 22’ llegó un claro penal a favor de Universo, el central Germán Veil en su intento de rechazar cayó al piso y cometió penal muy claro. Bien sancionado por el árbitro Savino. Un minuto después, Guillermo Caballero puso el 1 a 0 a favor de Universo.
Libertad buscó la igualdad durante lo que restó del tiempo de la primera etapa, el funebrero apostó al contragolpe y por poco no se fue con una ventaja mayor al entretiempo, mientras que Libertad hizo las cosas que debía hacer en la cancha pero no pudo llegar al gol.
 
Intenso
 
En el segundo tiempo el ritmo del partido iba ser intenso, Libertad metió presión, arrinconó al funebrero en su área, pero no podía llegar a la igualdad y cuando más parecía llegar a tal fin, a los 25’ un golazo de Pedro Murilla puso el 2 a 0 para Universo que desde los 10’ jugaba con uno menos por la expulsión de Iván Ocampo.
Cuando el partido se iba vinieron momentos muy intensos, a los 40’ David Rojas, delantero goleador de la comparsa de gran partido, premio a su esfuerzo anotó el descuento para los azules que se esperanzaban con llegar a la igualdad sobre el final, sin embargo un minuto después, a los 41’ Cayetano Gómez iba concretar el tercer gol para Universo terminando una muy buena acción de contragolpe, el 3 a 1 parecía sentenciar a Libertad.
Las emociones no iban a terminar, porque tras cartón, a los 42’ nuevamente David Rojas de arremetida descontó nuevamente para los liberteños, el 3 a 2 le puso emoción hasta el pitazo final del árbitro Ramón Savino; Universo festejó la victoria, se ubica como único líder del Apertura, mientras que Libertad que por expulsión de Luis Segura también quedó con diez hombres, se quedó con las ganas de llegar a esa ubicación.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,220 17,700
 Euro 20.4550 20.4580
 Real 5.4611 5.4661