SE ESPERA QUE EN SEPTIEMBRE COMIENCE A FUNCIONAR EL NUEVO SERVICIO
Transporte: Municipio y Crucero del Sur firmarán el contrato a mediados de mes
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
A partir de ahora restará firmar el contrato entre la Municipalidad y la empresa, y comenzar la logística para la llegada de los colectivos y la instalación de la sede en la ciudad.
Tras la aprobación de la adjudicación del servicio de trasporte urbano a la empresa Crucero del Sur, el intendente Jorge Jofré estimó que la promulgación y la firma del contrato tendrían lugar a mediados de este mes.
La empresa Crucero del Sur brindará en la ciudad el servicio de transporte público de pasajeros, tras haberse aprobado la semana pasada en el Concejo Deliberante el dictamen de la comisión evaluadora en una sesión extraordinaria. Se adjudicaron los dos paquetes de líneas de la licitación: por un lado, la 20, 25, 40, 60, 75 y 90; y por el otro, la 30, 50, 70, 80, 95 y 100.
En la resolución, la Comisión tuvo en cuenta el puntaje otorgado a cada empresa según varios ítems: antecedentes económicos-financieros-patrimoniales, antecedentes técnicos de prestación de servicios, calidad y antigüedad de la flota (en realidad ambos presentaban los colectivos 0 km para el servicio) y la infraestructura puesta para el servicio. Finalmente, se otorgaron 58 puntos a la empresa La Nueva Candelaria y 83 puntos a Crucero del Sur. 
A partir de ahora restará firmar el contrato entre la Municipalidad y la empresa, y comenzar la logística para la llegada de los colectivos y la instalación de la sede en la ciudad. Se espera que en septiembre comience a funcionar el nuevo servicio.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,200 17,700
 Euro
 Real