DIRECCIóN DE TURISMO
Entregaron a entidades solidarias lo recaudado en el evento Formosa tu ciudad, pizzas solidarias
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
Fue exitosa la jornada del evento gastronómico realizado por el municipio de la ciudad y la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina y el Sindicato de Pasteleros y Confiteros Rosario NEA.
La directora de Turismo de la Municipalidad capitalina, licenciada Cristina Salomón, concretó la entrega del monto recaudado durante el megaevento gastronómico Formosa tu ciudad, pizzas solidarias que se realizó en la jornada del jueves, frente a la Intendencia local, con una masiva participación de vecinos de la ciudad.
Durante el sencillo acto, Salomón explicó que “este fue un evento que contó con el firme apoyo del intendente Jorge Jofré, ya que tuvo un fin solidario, buscando acercar nuestro granito de arena a numerosas entidades que ayudan a la gente. En este caso se beneficiaron once organizaciones de Formosa capital, por lo que estamos muy agradecidos con la colaboración que prestaron los vecinos de la ciudad”.
Informó la directora de Turismo que “se logró recaudar un total de 85.500 pesos, que serán divididos entre las once entidades solidarias, pero, además, quedó un remanente de 3.000 pesos que lo vamos a entregar a una familia del barrio lote 111 que sufrió el incendio de su casa hace unos días”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,200 17,700
 Euro
 Real