Incrementan los operativos de tránsito
Martes, 22 de Agosto de 2017
La Policía de la provincia de Formosa, a través de la implementación de distintos operativos de concientización vial, busca llegar a los usuarios de la vía pública con recomendaciones que hacen referencia a esta cuestión tan delicada y que trae consecuencias lamentables para la vida de las personas y el grupo familiar.
Se busca permanentemente que extremen las medidas preventivas con acciones simples como ser el uso del casco protector en motociclistas, el cinturón de seguridad en los automovilistas, el respeto a las señales del tránsito, las velocidades permitidas, no utilizar aparatos de telefonía celular o consumir bebidas alcohólicas al momento de conducir, entre otras situaciones que marcan la Ley Nacional de Tránsito y ordenanzas municipales vigentes, con el único objetivo de prevenir siniestros viales y la pérdida de vidas humanas. 
En este sentido, el miércoles y jueves último, integrantes del Comando Radioeléctrico Policial en las distintas zonas, implementaron controles operativos de seguridad vial en sus respectivas zonas. Asimismo, se realizó patrullajes en prevención de delitos y contravenciones en móviles, motocicletas y a pie, intensificándose en horario nocturno.
Se concientizo a la ciudadanía en general, sobre el uso obligatorio del casco protector para contrarrestar los accidentes de tránsito, y la misión que tienen los efectivos que forman parte de los operativos.
Como resultado, se labraron 14 actas de infracción por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito, se sacaron de circulación cuatro motocicletas, como así también se procedió a la aprehensión de dos personas mayores de edad por hallarse involucradas en causas judiciales.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real