RUGBY NEA
Aguará recibe a San Patricio por la undécima fecha del Regional
Martes, 22 de Agosto de 2017
El certamen organizado por la Unión de Rugby (URNE), junto con las uniones de Misiones y Formosa, entró en sus recta final. Restan tres fechas para definir los que jugarán la instancia final y quien lo hará por la permanencia.
Hoy a las 16.15 Aguará se enfrenta en su cancha a San Patricio de Corrientes por la undécima fecha del torneo Regional de Rugby del NEA.
El equipo formoseño necesita una victoria para salir de los puestos de abajo y evitar jugar por la permanencia. El zorro no gana desde las séptima fecha cuando pudo festejar de visitante ante Regatas de Chaco.
La segunda rueda del torneo Regional NEA está a pleno, ya en la cuenta regresiva a para definir las posiciones. Todos los partidos se jugarán hoy en el mismo horario, Curne visitará a Capri, Regatas y Taraguy jugarán en la isla, y Aranduroga recibirá a Sixty.
Curne y Taraguy están primero y segundo, ambos con muchos puntos de diferencia sobre el resto, 45 y 38. En el medio están Aranduroga con 27 puntos, Sixty con 18 y San Patricio con 15. Entre los últimos están Regatas, Aguará y Capri con 14 puntos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real