JUGARÁ VARIOS PARTIDOS EN BUENOS AIRES
Los primeros amistosos de Quimsa
Martes, 22 de Agosto de 2017
La fusión jugará ante Boca, Ferro y Lanús. Además, en diez días viajará a Las Termas para seguir con la pretemporada. Se vienen jornadas intensas para el equipo que en la temporada 2017/2018 será dirigido por Fabio Demti.
El plantel de Quimsa se sigue entrenando en doble turno, en el estadio Ciudad por la mañana y en el polideportivo provincial por la tarde.
En las últimas horas, se confirmó que el plantel que encabeza Fabio Demti jugará varios amistosos en la provincia de Buenos Aires y en la Capital Federal.
El domingo 3 de septiembre, Quimsa viajará a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para jugar partidos amistosos. El lunes 4, jugará con Boca Juniors. El martes 5, enfrentará a Ferro Carril Oeste. El jueves 7, se medirá con Lanús. Y el viernes 8, enfrentará a Boca o a Ferro.
La semana que viene no se viajará a Las Termas de Río Hondo. Se aguardará a que arriban los tres jugadores extranjeros. Posiblemente del lunes 21 al viernes 25 de agosto, el plantel se instale en la ciudad termal.
Los jugadores nacionales siguen entrenándose con normalidad. El técnico principal, Fabio Demti, y su primer asistente, Eduardo Pfleger, se sumaron el martes. En tanto que el pivote Roberto Acuña está entrenándose en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con la Selección Argentina.
Por su parte, los estadounidenses Novar Gadson, Dennis Horner y Torin Francis arribarán a Santiago del Estero en el transcurso de la semana.
Diario El Liberal
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,230 17,680
 Euro
 Real