SANTUARIO BUEN JESúS DE LOS MILAGROS
Miles de fieles participaron de la novena caminata de la fe
Martes, 17 de Octubre de 2017
El obispo Fleitas agradeció a quienes acompañaron las oraciones en la caminata y además a personas e instituciones que aportaron para que el evento religioso vuelva a tener una masiva concurrencia.
CLORINDA. A pesar de la tormenta registrada el domingo en Clorinda, el Santuario Buen Jesús de los Milagros realizó su novena Caminata de la Fe, y la respuesta de los fieles fue masiva, miles de personas formaron parte de la caravana que bajo lluvia caminó por las calles de la ciudad pidiendo milagros con oraciones durante todo el trayecto.
El obispo César Fleitas encabezó la actividad que tuvo presencia de obispos y sacerdotes del país y de países limítrofes, y pese a las fuertes lluvias del día previo y durante toda la jornada del domingo, los fieles concurrieron a las actividades matutinas en el Santuario y posteriormente participaron de la novena edición de la caminata que se trasladó por diferentes avenidas y calles de la ciudad oportunidad en que los fieles pidieron por su bienestar y el de sus seres queridos, además se pidió por el progreso de la ciudad y por la ayuda a gobernar a las autoridades constitutivas.
El obispo Fleitas agradeció a quienes acompañaron las oraciones en la caminata y además a todas aquellas personas e instituciones que aportaron para que el evento religioso en su novena edición, vuelva a tener una masiva concurrencia, convirtiéndose en uno de las actividades religiosas más convocantes de los últimos años.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,200 17,680
 Euro 20.4040 20.4060
 Real 5.4574 5.4624