FÚTBOL DE CLORINDA
Programaron partidos pendientes y la final de la Primera B
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Tras días complicados por las lluvias, el fútbol clorindense busca regularizar su calendario de partidos, para luego encarar la parte final de la competencia.
CLORINDA. El Consejo Directivo de la Liga Clorindense de Fútbol, reprogramó partidos pendientes de la novena fecha del Torneo Clausura de la Primera A, la primer final entre Hertelendy y Sol de América por la Primera B, y además se dio a conocer que por el Torneo Federal B, Argentinos del Norte visitará a Juventud Unida en Charata provincia de Chaco, el próximo martes desde las 16 horas, juego correspondiente a la décimo cuarta fecha del certamen.
Anoche al cierre de la edición, en el céntrico estadio del bolsilludo, el local Argentinos del Norte recibía a Juventud, encuentro que correspondía a la novena fecha de un certamen que tiene como líder a 17 de Agosto y escolta a Pilcomayo, y al que le restarán dos fechas para su culminación.
 
Reprogramados
 
Mañana viernes se disputarán los dos encuentros pendientes por la novena fecha del Clausura, desde las 21 horas, en el estadio de Libertad, el local será anfitrión de San Luis; la comparsa apuesta a terminar de la mejor manera del año, sus chances de lograr el título se esfumaron y comienza a despedirse de la temporada en éstas últimas fechas, el canario por su parte está último en la tabla acumulada, en descenso directo y afronta el partido como si fuera una final con la obligación de ganar.
En el estadio de San Luis, será local Talleres ante Juventud Unida de Kilómetro 4, para el villero será la oportunidad de sumar los tres puntos para respirar en la tabla acumulada, su situación es compleja y el resultado de hoy determinará cual será su panorama en las dos últimas fechas en tanto que el canoero de Kilómetro 4 después de muchas temporadas respira tranquilo y no sufre con la tabla acumulada.
 
Primera final
 
Tras la postergación del pasado sábado, Hertelendy y Sol de América de la Colonia El Paraíso se preparan para jugar la primera final de la Primera B, será el sábado desde las 16:15 horas en el estadio de Argentinos del Norte, donde jugará como local la pandilla, mientras que la revancha será siete días después en el estadio del bananero; gran expectativa por estos días respecto a la posibilidad de que la pandilla, uno de los grandes del fútbol clorindense pueda volver al circuito privilegiado, mientras que en las colonias se apuesta por el retorno de un equipo de la zona a la Primera A luego de muchos años.
Federal B
 
Ayer se confirmó que Argentinos del Norte tendrá acción por el Torneo Federal B recién el próximo martes en la lejana localidad de Charata en la provincia de Chaco, será por la decimocuarta fecha del certamen, el encuentro tendrá en juego puntos claves, el bolsilludo deberá intentar ganar de visitante por primera vez en la temporada para meterse en la pelea por la clasificación a la segunda fase del la cuarta categoría del fútbol argentino.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real