La red de gasoducto ingresa a la ciudad
Martes, 17 de Octubre de 2017
El tramo subtroncal de caños de alta presión del gasoducto del Nordeste, ingresa a la ciudad de Formosa cruzando las avenidas Gendarmería Nacional, Kirchner, Gutnisky y Napoléon Uriburu.
Operarios y máquinas viales ya trabajan frente al cementerio privado Remanso de Paz y detrás del barrio Namqom. Esas calles son la prolongación de la avenida Alicia Moreau de Justo (camino al cementerio San Antonio y el basural, que también pasa por la Alcaidía Policial).
Luego de cruzar un brazo del riacho Formosa, también lo hará bajo la avenida Gendarmería Nacional y continuará la traza de la avenida Pueyrredón, pasando por detrás del club Aguará. Otra vez tubos subterráneos permitirán el cruce de la avenida Gutinisky, frente a Chango Más. Las cañerías se proyectarán hasta Pueyrredón y la avenida Napoléon Uriburu.
El Gasoducto Troncal tiene un diámetro de 24”. Atravesará 4 provincias del país (Salta, Formosa, Chaco y Santa Fe) con una extensión de 1468 kilómetros. Los ramales de menores diámetros (10”, 8”, 6” y 4”) se extenderán 1.515 km. en tres provincias (Formosa, Chaco y Santa Fe).
Al llegar la plaza Lisbel Rivira, ingresarán unos 200 metros, y quedarán casi en la puerta de acceso a la planta de Gas Licuado de Petréleo (GLP) ubicada en ese sector del parque industrial. Son unos 50 operarios que trabajan en la obra, muchos de ellos formoseños.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,200 17,680
 Euro 20.4040 20.4060
 Real 5.4574 5.4624