DIARIAMENTE CIRCULAN POR EL MICROCENTRO 3.000 VEHíCULOS
Estacionamiento medido: A un año de su implementación, destacan éxito del sistema
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
El Director de Tránsito municipal afirmó que “es una política dentro del plan maestro de ordenamiento del tránsito, moderna, rápida y práctica, que ha sido muy bien recepcionada, y prueba de ello es que actualmente tenemos más de 15 mil usuarios que se registraron en el sistema”.
A un año de la implementación del Sistema de Estacionamiento Medido, el director de Tránsito de la Municipalidad, Orlando Ortiz, calificó su funcionamiento como “muy bueno” y afirmó que esta nueva modalidad de estacionamiento “fue muy bien aceptada por la comunidad y permitió ir ordenando paulatinamente el tránsito en la ciudad”.
“Se trata de una política dentro del plan maestro de ordenamiento del tránsito, moderna, rápida y práctica, que ha sido muy bien recepcionada, y prueba de ello es que actualmente tenemos más de 15 mil usuarios que se registraron en el sistema”, afirmó Ortíz.
Este nuevo sistema se fue implementando en forma paulatina abarcando sobre todo la avenida 25 de Mayo y sus calles periféricas, llegando hasta la plaza San Martín, y continúa sumando más arterias.
Ortiz explicó que “dentro de las políticas implementadas por el intendente Jorge Jofré, una de las prioridades, además de la seguridad vial, era ordenar el tránsito de la ciudad”. 
“Como dato significativo de esta necesidad –agregó- es la cantidad de vehículos que ingresan a diario en el microcentro, ya que tenemos una activación de 600 a 800 vehículos por hora, lo que nos da una cifra de 3.000 vehículos que están circulando por el centro diariamente”.
Finalmente, Ortiz informó que en las próximas semanas se sumarán más calles al Sistema de Estacionamiento Medido, para continuar ordenando el tránsito en la ciudad, objetivo principal de esta política que se lleva adelante desde la gestión municipal. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real