NUEVA ENTREGA DE CERTIFICADOS
Escuela de Artes y Oficios: Ya son más de 600 los egresados
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
En un acto realizado en la tarde de ayer en la Casa del Militante del barrio Guadalupe, el intendente Jorge Jofré concretó la entrega de 114 certificados a los nuevos egresados de los distintos cursos y talleres que dicta la Escuela de Artes y Oficios de la Subsecretaría de Acción Social de la Municipalidad de la Ciudad.
Acompañaron al jefe comunal, el Jefe de Gabinete, Mauricio Nadalich, el subsecretario de Transporte y Emergencia, Fabián Cáceres, la subsecretaria de Acción Social, María Zalazar, el director de la Escuela de Artes y Oficios, Néstor Medina, concejales, funcionarios municipales, familiares de los egresados e invitados especiales.
Los alumnos que recibieron los certificados asistieron a los cursos de Reparación e Instalación de Split, Electricidad Domiciliaria, Pedicura y Manicura, Ornamentación de Eventos y Peluquería.
El Intendente, al saludar a los alumnos, expresó que “con estos certificados que hoy entrega la Escuela de Artes y Oficios ya son más de 600 las personas que de manera gratuita se han capacitado y hoy pueden llevar con su trabajo el sustento económico para mantener a sus familias”. 
Por su parte, la alumna Miriam Caballero, egresada del taller de Ornamentación de Eventos, dijo: “Hoy mi vida tiene un valor agregado. Ahora tengo una herramienta y nuevos conocimientos para poder ejercer un oficio y, lo más importante, es que lo hice gratuitamente. Por eso, le doy las gracias al intendente por brindarme la posibilidad de capacitarme”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real