El Comando Superior policial coordinó acciones
Martes, 17 de Octubre de 2017
Como es habitual, el Jefe y Subjefe de Policía, se reunieron con la totalidad de los Oficiales Superiores y Jefes distribuidos en toda la provincia para aunar criterios y acciones en materia de prevención.
En lo que va del año, la Policía de Formosa viene desarrollando un arduo trabajo de fortalecimiento de la seguridad ciudadana, implementando estrategias en materia de prevención e investigación de distintas modalidades delictivas en toda la geografía provincial, tarea que ha permitido obtener resultados satisfactorios especialmente en materia de drogas en los barrios, se ha logrado desalentar la práctica del abigeato en sus diferentes formas y se ha ganado eficiencia en los dispositivos de seguridad urbana, rural y vial.
En ese sentido, el Jefe de Policía, Comisario General Ángel Insfrán junto al Subjefe, Comisario General Walter Arroyo, mantuvieron una reunión en la mañana de este jueves en la jefatura de policía con la totalidad de los oficiales Superiores y Jefes con funciones en Comandos Regionales, unidades y subunidades operativas, direcciones, departamentos y UEAR, a fin de destacar el trabajo que se viene llevando a cabo como órgano responsable de la seguridad pública y a la vez ajustar detalles de la labor ante la dinámica social que se vive día a día.
Como la función primera de la Policía es garantizar la seguridad ciudadana, la institución ha volcado sus mayores esfuerzos en la planificación de tareas para optimizar sus recursos humanos y logísticos, a fin de conseguir la eficacia en las acciones.
Todo ello no sería posible sin la participación activa del Estado y de la Comunidad en su conjunto, quienes son fundamentales protagonistas en marcar una visión y fijar objetivos claros hacia los cuales se avanza en forma sostenida. 
La ocasión sirvió además para exhortarlos a seguir trabajando aún más, sin bajar los brazos para poder seguir manteniendo la paz social que se vive en esta provincia, donde la policía comprende un eslabón fundamental en la Seguridad Pública. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,200 17,680
 Euro 20.4040 20.4060
 Real 5.4574 5.4624