Comenzó la Semana del Recién Nacido Prematuro
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Con una amplia agenda de actividades dirigidas a las familias, el ministerio de Desarrollo Humano Formosa inició este lunes la Semana del Recién Nacido Prematuro, que se extenderá hasta el 19. 
El titular de la cartera sanitaria provincial, José Luis Décima, recordó que el Gobierno provincial realiza inversiones millonarias en equipamientos médicos puestos a disposición de los pequeños pacientes para garantizar a las familias una especializada atención a través de excelentes equipos de profesionales.
Destacó además que el Hospital de la Madre y el Niño “es un ícono dentro de la Salud Pública provincial siendo también referente regional para la atención de la madre y el niño”.
Finalmente recordó que el Servicio de Neonatología del hospital realizará distintas capacitaciones para padres y cuidadores de niños internados. Los temas estarán relacionados con la importancia de la lactancia en el recién nacido prematuro, los derechos del niño y, sobre todo, sobre la importancia del acompañamiento a las familias en esa situación tan particular.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real