Día de la Tradición en la Plaza San Martín
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
En el playón central de la plaza San Martín, la Dirección de Cultura municipal realizó un convocante festival folklórico que contó con la participaron de diferentes agrupaciones y referentes del canto y la danza de nuestra ciudad. Centenares de vecinos se dieron cita para conmemorar, entre baile, poesía, canto y música popular, el Día de la Tradición. 
Al ritmo de la chacarera, el gato y la zamba, reinó la alegría a través de las soberbias actuaciones de la Academia Cantarte, Raíz Provinciana, Grito Nochero, Alpamisqui, Orlando Balsamini, Taller El Saber de mi Pueblo y la agrupación de jubilados y pensionados 1º de Mayo. 
En la oportunidad el director de Cultura, Javier Ramírez, dijo que “estos eventos exponen, a través del arte y la cultura, parte de lo que somos y nos dan identidad como pueblo. Por eso estamos muy contentos de que los vecinos hayan concurrido de manera masiva a disfrutar de estos festejos”. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real