Fiesta del Río, Mate y Tereré: Reunión fructífera
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
En la mañana del lunes 13 se desarrolló una fructífera reunión que contó con la participaron de funcionarios de la Subsecretaría de Deporte, Cultura y Turismo de la comuna capitalina y de la Subsecretaría de Cultura de la provincia, tendiente a trabajar en lo que será la segunda edición de la Fiesta del Río, Mate y Tereré, que tendrá lugar del 12 al 14 de enero de 2018.
Estuvieron presentes el subsecretario de Cultura de la provincia, Alfredo Jara; el subsecretario de Deporte, Cultura y Turismo del Municipio, José Delguy; la directora de Turismo, Cristina Salomón; y los artistas plásticos Alfredo Palacios, José Jara y Pablo Vacazur.
Los funcionarios planificaron, además, lo que será el Encuentro de Muralistas y Arte Público, que se realizará del 6 al 14 de enero, en el que participarán unos 12 muralistas regionales, nacionales e internacionales, que intervendrán diferentes espacios físicos de la ciudad con imágenes que hacen a nuestra cultura, mitos y leyendas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real