Destacan la importancia de las obras anunciadas para Naineck
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
El intendente de Laguna Naineck, Julio Murdoch, destacó la importancia de las obras previstas para esa localidad entre las cuales figura la pavimentación de avenidas, enripiado de calles, desagües, entre otras que, impulsadas desde el Gobierno provincial, son trascendentales para el desarrollo de la comunidad.
Al respecto señaló que “estamos particularmente felices por todas estas obras, financiadas en su totalidad por el Gobierno provincial y que aseguran el mejoramiento, crecimiento y desarrollo de los municipios del interior provincial”.
Murdoch anticipó que entre las obras previstas se encuentran la continuidad de la pavimentación de la avenida Labrador en su mano derecha, sistema de desagües e infraestructura, enripiado del barrio María Auxiliadora, obras trascendentales para el desarrollo de la comunidad.
Finalmente elogió el modelo de provincia promovido por la gestión del gobernador Gildo Insfrán que busca la igualdad y la equidad a lo largo y a lo ancho del territorio provincial. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real