Cinco comercios fueron clausurados en la ciudad
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
Cinco locales comerciales fueron clausurados por inspectores de la Dirección de Bromatología y efectivos de la Policía Provincial por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido; intervenciones que se realizan en el marco de los operativos de prevención en distintos barrios de la ciudad. 
El primer procedimiento se registró en el microcentro de esta ciudad, cuando los efectivos de la Comisaría Seccional Primera llevaban a cabo tareas preventivas. En este contexto, detectaron que un comercio ubicado sobre la calle Belgrano al 1.000 se encontraba vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Como ocurre en estos casos, se solicitó la presencia del personal de Bromatología quienes labraron el acta y procedió a la clausura del local. 
Otros cuatro locales más que realizaban este tipo de actividad no cumpliendo las ordenanzas municipales, fueron detectados por los efectivos del Comando Radioeléctrico Policial –zona 6–, cuando expendían bebidas alcohólicas de madrugada en los barrios La Nueva Formosa y La Paulina.  
En todos los casos los inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal colocaron las fajas de clausura a los comercios. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real