FEDERAL B
Finalizó la fecha 17 y San Martín se aseguró el primer puesto
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
La franja espera por cumplir la última fecha de la primera fase del Federal B luego de que la caída de Sol de América le otorgará el primer puesto a falta de una jornada más por jugarse, ambos están en la segunda fase y deben conocer a sus rivales de la zona B.
Se cumplió la decimoséptima y anteúltima fecha de la primera fase del Federal B, San Martín volvió a ganar y con la derrota de su escolta Sol de América se aseguró el primer lugar de la zona A de la Región Litoral Norte.
Tanto San Martín como Sol de América ya estaban clasificados para la segunda fase del certamen, lo consiguieron en la fecha 16, el franjeado con la goleada sobre Alianza de Campo Largo y el solense con el empate en Clorinda contra Argentinos del Norte. Pero restaba conocerse las posiciones finales de ambos, cuestión que se resolvió el pasado fin de semana, San Martín le dio vuelta el marcador a Huracán de Las Breñas el sábado en el estadio 17 de Octubre, le ganó 2 a 1 con los goles de Diego Velázquez y así esperó por el resultado de su escolta que jugó el domingo. Sol de América visitó a Deportivo Comercio y cayó 3 a 2, de esa manera el solense finalizará en la segunda posición tras concertarse la última fecha de la primera fase y San Martín primero.
Los equipos formoseños clasificados, al ya conocer sus posiciones finales, deben esperar que se complete la fecha 18 para saber quienes serán sus rivales en la segunda fase del torneo, los mismos saldrán de la Zona B de la Región Litoral Norte y allí todavía hay cuatro equipos que se disputan la clasificación: Comunicaciones de Mercedes, Resistencia Central, Deportivo Madariaga de Paso de Los Libres y Ferroviario de Corrientes.
Los resultados de la última fecha son los siguientes: 
San Martín le ganó 2 a 1 a Huracán de Las Breñas que descendió al Federal C, Diego Velázquez anotó para la franja en dos oportunidades y Edgardo Díaz para la visita. Atlético Laguna Blanca superó 3 a 1 a Libertad, dos goles de Gabriel Hobting y uno de Jonathan Figueredo para el verde, mientras que Diego Recalde convirtió para el rayado. Sol de América perdió 3-2 con Deportivo Comercio, Miguel Ferreyra por duplicado y Cristian Oliveira hicieron los goles del ganador, para Sol los autores fuero Renzo Riquelme Diego Villalba. 1º de Mayo venció 3 a 1 a Juventud Unida de Charata con los goles de Juan Amarilla, Denis Caballero y Guillermo Romero, Fernando Cejas anotó para el rival. Argentinos del Norte se trajo una victoria 1-0 en su visita a Alianza de Campo Largo, el único gol fue obra de Leonardo Almeida.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real