FÚTBOL CLORINDENSE
Juventud ganó en Kilómetro 4 y salió de la zona de descenso directo
Jueves, 23 de Noviembre de 2017
En un reducto muy complicado para los visitantes, Juventud sumó una victoria fundamental en su lucha por mantener la categoría, en un partido de hacha y tiza venció a un canoero que dejó todo en la cancha.
CLORINDA. El cañonero venció 2 a 1 a Juventud Unida en Kilómetro 4 y sacó un buen resultado en un reducto complicado, en un partido muy conversado en lo previo, y con la victoria salió de la zona de descenso directo a falta de una fecha para la terminación del Torneo Clausura. El que quedó con respirador artificial es su eterno rival deportivo, San Luis, que cayó 4 a 3 ante Sportivo Clorinda y es el último de la tabla acumulada.
Ante una muy buena concurrencia de público, y con un correcto arbitraje de Gustavo Caballero, con apenas dos minutos de juego, Juventud se iba a poner en ventaja con un golazo de tiro libre de un especialista en la materia, el experimentado Tito Vera como con la mano, hizo pasar la pelota por sobre la barrera y dejó parado al arquero Manuel Paredes, para que el talentoso creador vaya a festejar con el público cañonero.
Pocos minutos después de la apertura del marcador, a los 6’, Juventud ya se iba a poner 2 a 0 arriba, con gol de Franco Rodríguez quien definió con categoría al palo alejado del arquero Paredes, quien al igual que todo Juventud Unida estaba desconcertado porque en pocos minutos ya tenía dos goles en contra.
El partido se volvió más parejo con la reacción de Juventud Unida, el canoero fue a buscar el arco de Juventud y comenzó a crear situaciones para descontar y lo pudo hacer a los 16’ cuando el incontrolable Reinaldo Sanabria se hizo de la pelota, ingresó al área de Juventud y definió con clase ante la salida del arquero Sergio García. Era el 2 a 1 que motivó rápidamente al local para comenzar a jugar un partido de igual a igual ante el cañonero.
Los minutos finales del primer tiempo fueron de trámite parejo, los dos batallaron en la media cancha y casi no generaron situaciones claras de gol frente a los arcos. Finalmente la victoria momentánea fue para Juventud, que con el resultado comenzaba a escaparle a la zona de descenso directo en la tabla acumulada.
 
De hacha y tiza
 
El segundo tiempo fue muy tenso, Juventud Unida quería el empate, mientras que Juventud se defendía, intentaba aguantar y buscaba de contra la chance de aumentar el marcador a su favor. El local se hizo de la pelota durante gran parte de la etapa, y con veinte minutos de juego, otra vez Reinaldo Sanabria ingresó con pelota dominada al área, remató cruzado sin reacción del arquero García, la pelota pegó en el palo derecho del arco y un defensor de Juventud la sacó desde bajo el arco, callando el grito de gol de la hinchada canoera.
Los últimos minutos fueron muy intensos, el local intentó llegar a la igualdad, Juventud logró contener los avances de su rival, quemó minutos y finalmente logró el objetivo de la victoria en un reducto donde siempre se le hace muy difícil a los visitantes, una victoria que para el cañonero podría significar mantener la categoría.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,300 17,800
 Euro
 Real