Notable demanda de bolsones saludables
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Con la presencia de los productores locales, que se encargan de la venta de la mercadería frutihortícola, la Dirección de Financiamiento y Desarrollo local de la comuna instaló ayer el stand de los bolsones nutritivos y ecológicos en el Mástil Municipal, a partir de las 10 horas. 
En esta oportunidad, los bolsones fueron mixtos y su contenido fue seleccionado por su alto nivel nutricional, incluyendo naranjas, bananas, peras y manzanas, lechugas, cebollitas de verdeo, morrones, zanahorias, papas y cebollas, al precio de $100. Además, estuvieron para la venta otros productos como huevos caseros, miel, porotos y harina de maíz. 
El área comunal continúa entregando gratuitamente las bolsas ecológicas de friselina como una manera de concientizar a la población sobre la disminución del uso del plástico y el polietileno. 
En cada ocasión el stand de venta cuenta con servicio gratuito de guía nutricional, mediciones antropométricas y de presión arterial y asesoramiento integral, a cargo del eficiente equipo de nutricionistas. 
La próxima actividad se realizará hoy, desde las 8 hasta las 13 horas, en la avenida González Lelong y Padre Grotti, donde habrá venta de bolsones nutritivos y ecológicos y, además, estará presente la feria económica familiar, con todos los artesanos, emprendedores y productores que trabajan junto con la Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real