La comuna acondiciona accesos de la ciudad
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
CLORINDA. La comuna está trabajando en la puesta a punto de los sectores de acceso a la ciudad, con limpieza de los espacios de banquina. Se trata de un trabajo general que se encarando tanto sobre la ruta 86 como en la 11.
En el sector del acceso al complejo fronterizo se trabajó desde el ingreso al barrio El Porteño hacia el sector de la curva de la Cruz con pintura de las columnas, reparación de lámparas y desmalezado.
Carlos Ortega está al frente de uno de los equipos de trabajo y señaló que se trata de un pedido del intendente Manuel Celauro y el secretario de Obras Públicas, Raúl Gómez Cabral: “Las tareas son necesarias para complementarlas a las que se realizan en el resto de la ciudad con vistas a los últimos días de este año”.
En el caso puntual del sector del semáforo, en el acceso a las 742 viviendas, había un gran árbol cuyas ramas obstruían la visual de las luces del semáforo que da hacia la ruta 11 camino a Loyola, lo que fue sacado para liberar la visual.
Además, la gente de reparaciones del sistema de alumbrado está verificando detalles de la iluminación del sector sobre la ruta 11 camino a Loyola, y se está trabajando también sobre la ruta 86 para finalizar en el control de ruta nacional 11 Gendarme Fermín Rolón. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real