LA DROGA ESTABA OCULTA EN UNA CAMIONETA
Gendarmería secuestró 1.220 kilos de marihuana
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Los uniformados realizaban patrullaje en un camino de acceso a Banco Payaguá y observaron una camioneta Volkwagen Amarok, cuyos ocupantes al advertir la presencia de los gendarmes abandonaron el rodado y emprendieron una veloz huida, efectuando disparos.
Efectivos del Escuadrón 15 Bajo Paraguay de Gendarmería Nacional secuestraron 1.220 kilos 830 gramos de marihuana que se encontraban acondicionados en un rodado.
Los uniformados realizaban tareas de patrullaje en un camino de acceso a la localidad de Banco Payaguá, observaron una camioneta Volkwagen Amarok, cuyos ocupantes al advertir la presencia de los gendarmes abandonaron el rodado y emprendieron una veloz huida, efectuando disparos hacia el personal.
La camioneta fue llevada a la unidad de GN a fin de realizar una inspección aún más exhaustiva, detectando en la parte trasera de la cabina y de la caja 91 bolsas que contenían 1.207 paquetes rectangulares tipo ladrillos con una sustancia vegetal. Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest que arrojaron resultado positivo para cannabis sativa, un total de 1.220 kilos 830. Por disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Formosa se dispuso el secuestro de la droga y del vehículo.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real