Obras Sanitarias le ganó a Peñarol de Mar del Plata como local
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
El elenco de Gregorio Martínez venció 90-82 a Peñarol en el Templo del Rock y logró su segundo victoria en fila. Maurice Kemp fue el goleador con 25 puntos. Brilló Liz (28 de valoración) en su debut liguero.
Obras Basket continúa invicto en la Liga Nacional de Básquet luego de vencer, en su segunda presentación, a Peñarol. El equipo de Gregorio Martínez revirtió la situación después de caer en el primer cuarto (22-14). Desde allí, con Liz (23), Kemp (25) y Barral (19) a la cabeza; el aurinegro salió a flote y controló las acciones hasta el cierre del encuentro.
Peñarol se aventajó en el arranque gracias a una racha de 7 a 1. Incluso, el buen momento se prolongó hasta sacar 10 de luz (15-5). Obras no encontró los caminos para atacar el canasto y no fue fuerte defensivamente, siendo superado. Sin embargo, con el paso de los minutos, el aurinegro ganó solidez en ambos lados del campo y sumó un parcial de 7 a 0 que le permitió recortar. Y el segundo cuarto modificó la tendencia. El local mantuvo su remontada, igualó y dio vuelta el tanteador luego de un parcial de 12 a 2. Con buenos pasajes de Liz (10), Kemp (11) y Barral (12); los de Martínez comenzaron a manejar los tiempos, cerrando el primer tiempo por delante (44 a 37).
En la vuelta al parquet Obras Basket mantuvo el control, porque respondió en los momentos en los que Peñarol mostró condiciones para remontar el partido, siendo calmo y sin perder la intensidad defensiva. El aurinegro relució un equipo largo, con rotación y mucho aire, que le posibilitó aguantar el ritmo. A la vez, Liz y Kemp hicieron de las suyas durante la segunda parte y abultaron el goleo para llegar con tranquilidad al final del cotejo (90-82).
Fuente: Prensa Obras
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real