FEMENINOS Y MASCULINOS
Fechas confirmadas para sudamericanos 2018
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
El lunes la Confederación Sudamericana de Voleibol confirmó el calendario para los torneos organizados bajo su órbita en las ramas femenina y masculina para el 2018. Mientras los sudamericanos de clubes serán en febrero, los sudamericanos Sub 18, Sub 19, Sub 20 y Sub 21 serán de julio a octubre.
Por el lado masculino, la primera competencia será el Sudamericano de Clubes, del 4 al 11 de febrero en Montes Claros, Brasil. Luego, habrá que esperar hasta agosto, cuando del 9 al 16 en Chile se lleve adelante el Campeonato Sudamericano Sub 21. En septiembre, en tanto y con fechas concretas aún a confirmar, tendrá lugar el Sudamericano Sub 19 en Colombia.
En la rama femenina, el Sudamericano de Clubes será con posterioridad al masculino, del 18 al 25 de febrero. En este caso, también será en Brasil, pero en Belo Horizonte. Lo siguiente en el calendario será el Sudamericano Sub 18, del 14 al 21 de julio en Colombia en lo que significará el primer torneo de selecciones del año organizado por la CSV. Por último, las mujeres serán también las que cierren el año de competencia, ya que el Sudamericano Sub 20 será en octubre en Perú.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real