Clorinda: Desorden entre internos de unidad penal terminó con lesionados
Jueves, 14 de Diciembre de 2017
En la Unidad Penitenciaria Provincial Nº 5 de Clorinda alrededor de 14 internos de un pabellón ingresaron a otro e iniciaron una revuelta aparentemente por un problema de viaja data, que terminó con 5 lesionados, entre ellos un policía. 
Todo ocurrió minutos después de las 18 del lunes cuando un grupo de internos finalizó el horario de las actividades deportivas e ingresó a su respectivo pabellón pero uno de ellos pidió salir nuevamente para ir hasta la enfermería; el personal de guardia abrió la puerta del pabellón, situación aprovechada por el interno para empujarlo en forma violenta, tirándolo al piso, y luego los demás detenidos se apoderaron de la llave e ingresaron a otro pabellón ubicado en frente, donde estaban alojados otros internos, generándose una pelea por un problema de vieja data. 
Minutos después y con los refuerzos del caso, los policías ingresaron con todos las medidas de seguridad y elementos de protección para poner fin al desorden, auxiliando a 4 internos que presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo e identificaron a unos 14 condenados que fueron trasladados nuevamente hasta el pabellón asignado.
Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital de Clorinda para su asistencia, en tanto que un efectivo policial resultó también con heridas. 
De la situación se informó al juez de Instrucción y Correccional en turno, quien dispuso la sustanciación de una causa judicial, en tanto que en la faz administrativa se labran las actuaciones para el personal policial que se encontraba de guardia y una causa interna de conducta a los 14 reclusos que fueron identificados como los agresores.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 17,270 17,730
 Euro
 Real