Están habilitadas dos opciones para el turismo en Herradura
Viernes, 20 de Abril de 2018
Los camping que tienen tanto UPCN Formosa como el Centro Social, Cultural y Recreativo del Empleado Público (CEP) ya están habilitados y vienen a sumarse como opciones para el turismo en la localidad de Herradura.
La seccional Formosa de UPCN habilitó para su gran masa de asociados el camping 17 de Octubre que tiene en la localidad de Herradura, que se constituye en atractiva opción para que la familia estatal pueda disfrutar del verano.
En el caso del camping 17 de Octubre de UPCN se realizaron refacciones en todo el complejo turístico con nuevas infraestructuras, baños para damas y caballeros, instalaciones de agua en puntos estratégicos, juegos para niños, tomacorrientes, entre otros.
Asimismo, la piscina olímpica también fue totalmente reacondicionada, con agua y abastecimiento asegurado para su correspondiente apertura de temporada, al que tendrán acceso todos los afiliados y los que tienen convenios en forma totalmente gratuita, como también para los diferentes estamentos públicos provinciales.
Los parrilleros están en condiciones para los que quieran acampar, los juegos para los niños también como así, en su debida forma, lo están las canchas de fútbol, vóley y anexos, destacándose que la zona de quinchos nuevos y los parrilleros ya están a punto.
Vale recordar también que el CEP ha realizado diversos trabajos para dotar de todas las comodidades para los visitantes en Herradura, como así a los miles de turistas que llegan para la tradicional Fiesta de la Corvina.
El ingreso al camping de UPCN es totalmente libre y gratuito para los afiliados mientras que para los visitantes el costo es de 100 pesos por auto y 50 pesos por persona. Para los asociados al CEP también es totalmente libre y gratuito.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


Warning: file_get_contents(http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/tapita-lavoz.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.main-right.php on line 34

EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 19,97 20,53
 Euro 25,16 26,27
 Real 6,04 6,62