ACCIONAR DE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA
Recuperan 7 motocicletas en diferentes operativos
Viernes, 20 de Abril de 2018
Siete motocicletas robadas fueron recuperadas por personal de la Policía provincial en diferentes procedimientos que se realizaron en esta ciudad y en localidades del interior provincial.
Un joven de 21 años, dos menores demorados y el secuestro de varias motocicletas fue el resultado de distintos procedimientos realizados por efectivos policiales en esta ciudad capital y en localidades del interior provincial.
El primer procedimiento se concretó el miércoles, cuando personal del Cuerpo de Tránsito procedió a la verificación de los guarismos de motor y chasis de una motocicleta marca Konisa de 110 cc, aparcada en esa unidad por infracciones a la Ley de Tránsito, y tras una minuciosa inspección constataron que el número de motor y chasis se encontraban adulterados.
Ante esta situación se procedió a la labrar el acta respectiva procediéndose al secuestro a los fines legales pertinentes.
El segundo procedimiento se concretó, cuando efectivos de la zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial, tomaron conocimiento por vecinos del barrio lote 111 de esta ciudad de que un joven trasladaba una motocicleta Zanella ZB de 110 cc, de dudosa procedencia, quien al notar la presencia de dichos vecinos se dio a la fuga dejando abandonado el rodado en cuestión en la vía pública.
Ante esta situación los uniformados procedieron al secuestro del motovehículo y minutos más tarde se hizo presente un hombre mayor de edad quien reconoció el bien secuestrado como de su propiedad señalando que horas antes personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su domicilio, procediéndose al traslado a los fines legales pertinentes.
El tercer procedimiento se realizó, cuando efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre, tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc, del interior de un domicilio de esa localidad.
Ante esta situación los investigadores realizaron un amplio relevamiento y trabajo de campo por el sector y con las características obtenidas lograron interceptar en calle Petrona y Martínez del barrio España a un joven de 21 años, al mando de una motocicleta con similares características a la descripta por el denunciante, procediéndose a la demora del conductor y secuestro del rodado siendo todo trasladado hasta sede policial quedando a disposición de la magistratura interviniente.
En sede policial se hizo presente el damnificado quien reconoció como de su propiedad el bien y entregó las documentaciones de dicho rodado.
 
Otros procedimientos 
 
Cuando personal de la Zona Dos del Comando Radioeléctrico Policial, encontraban realizando patrullaje preventivo, fueron alertados por un vecino del barrio San Agustín, quien daba cuenta sobre un grupo de jóvenes en la cancha de fútbol del barrio de mención, que aparentemente tenían un arma de fuego y una motocicleta robada. 
Ante ello, los efectivos se dirigieron al sitio, donde varios jóvenes al observar la patrulla policial se dieron a la fuga en distintas direcciones, dejando abandonado en el lugar una motocicleta marca Keller de 110 cc, como así también un arma de fuego tipo escopeta. Se procedió al secuestro de dichos objetos y posterior traslado a sede policial a los fines correspondientes. 
El segundo procedimiento se concretó cuando efectivos de la Zona Cuatro del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban patrullaje preventivo e identificación de personas por el barrio Liborsi, procediendo a identificar un sujeto mayor de edad y su motocicleta marca Mondial LD de 110 cc, detectándose que la numeración de chasis y motor presentaban adulteración, procediéndose a la aprehensión y secuestro a los fines correspondientes.
El tercer procedimiento tuvo lugar cuando efectivos de la Brigada Investigativa de la Comisaria Tercera, realizaban tareas en relación a la sustracción días atrás de una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc en el barrio San Agustín. Tal es así que como resultado del trabajo de campo desplegado lograron hallar el rodado en cuestión, procediéndose al secuestro y labrándose las actuaciones de rigor.
En otro procedimiento, efectivos de la Sección UEAR Laguna Gallo tomaron conocimiento sobre la sustracción de una motocicleta y otros elementos de un inmueble ubicado en la intersección de la ruta provincial Nº 20 y 23 jurisdicción de General Belgrano, y de que los presuntos autores se dirigirían hacia ese lugar. 
Ante ello se implementó un operativo por la ruta provincial Nº 20 con personal de la Subcomisaria Tres Lagunas, tarea que rápidamente tuvo sus frutos a proceder a la retención de dos menores de 16 y 17 años respectivamente, como así el secuestro de una motocicleta marca Corven de 110 cc que fuera sustraída, y otra marca Honda Titan que fuera sustraídas meses atrás, de igual manera se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y dinero en efectivo que fuera sustraído del inmueble en cuestión. Tanto menores retenidos como secuestros fueron trasladados a sede policial para posteriormente ser entregados a sus progenitores en carácter de guarda tutelar. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


Warning: file_get_contents(http://www.diariolavozdelchaco.com/notix/tapita-lavoz.php): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 404 Not Found in /home/diarioformosa/public_html/notix/inc.main-right.php on line 34

EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 19,97 20,53
 Euro 25,16 26,27
 Real 6,04 6,62