ORGANIZADO POR LA DIRECCIóN DE ASUNTOS JUVENILES
Apertura para el torneo de verano Formo-Joven
Miércoles, 18 de Julio de 2018
El Gobierno provincial través de la Dirección de Asuntos Juveniles, pone en marcha la segunda edición del torneo de verano Formo-Joven, una serie de encuentros de diferentes disciplinas deportivas.
El lanzamiento oficial será hoy desde las 17 en el Polideportivo Policial 28 de Mayo, donde se sucederán las competencias de futsal masculino, básquetbol masculino y vóley femenino, durante todo enero y febrero.
El director de Asuntos Juveniles, Fernando Galarza, expresó que estas actividades tienen como objetivo la socialización de los jóvenes de distintos barrios, la inversión saludable de los tiempos de ocio en vacaciones, la recreación con amigos y el desarrollo del deporte como actividad que sirve para templar el carácter de quienes la practican, fortificando el cuerpo y espíritu para enfrentar en mejores condiciones el estudio, el trabajo y las faenas de la vida.
Por su parte Juan Kalyn, coordinador de Deporte y Recreación de la Dirección, manifestó que desde este espacio aportamos a la realización de los lineamientos basados en materia de deporte por el modelo formoseño, sosteniendo a este no sólo como una práctica individual y social, sino, fundamentalmente, una estrategia de formación integral.
Los jóvenes que quieran participar en el torneo pueden inscribirse vía web ingresando a la cuenta de Facebook de la Dirección www.facebook.com/Juventudes y allí encontrarán la plataforma de inscripción, de igual forma lo podrán hacer en el Polideportivo Policial el día del lanzamiento. Es de acceso gratuito y los campeones obtendrán la Copa Formo-Joven y demás premios.
Para participar en el futsal se debe tener entre 16 a 21 años, para el vóley de 15 a 21 y el básquet tiene carácter libre. Todas las disciplinas contarán con arbitraje profesional.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 26,90 28,02
 Euro 32,29 33,84
 Real 6,72 7,35