ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS
El programa Nutrir se extiende a poblaciones del Sur provincial
Martes, 16 de Octubre de 2018
A través del Ministerio de la Comunidad se acaba de concretar entrega de módulos alimentarios del programa provincial Nutrir a la población objetivo residente en localidades del Sur formoseño. 
Este programa está destinado a los niños en riesgo de bajo peso mujeres embarazadas y puérperas hasta los tres meses posteriores al parto, además de adultos mayores de 60 años de edad que no cuentan con asistencia alguna.
La entrega de los módulos se llevó a cabo en las localidades de Herradura, Mansilla, Villa Escolar, Misión Laishí y colonia Campo Villafañe.
Es fundamental destacar que el programa tiene como principal objetivo, dar una inmediata respuesta a datos difundidos desde la Universidad Católica Argentina y del Observatorio de la Deuda Social, además de la Organización Mundial de la Salud (OMS), quienes, en su oportunidad, pusieron de manifiesto una situación crítica de inseguridad alimentaria, pobreza, marginalidad y desigualdad económica en diversos sectores de la Argentina como producto de la crisis económica y social existente. Todo ello repercute en forma negativa en todos los habitantes de la provincia de Formosa.
Remarcaron funcionarios del Ministerio de la Comunidad que se dispuso la creación del programa Provincial Nutrir que está destinado exclusivamente a asistir a los sectores más vulnerables de la población, como son los niños, embarazadas, puérperas y adultos mayores.
El objetivo primordial es atender un derecho humano fundamental: La alimentación, focalizando la ayuda en las etapas de mayor sensibilidad social.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 35,94 37,89
 Euro 42,50 45,00
 Real 8,85 10,17