SECUESTROS Y DETENCIONES
Motoqueros ponían en riesgo la seguridad
Viernes, 17 de Agosto de 2018
En el marco de los operativos diagramados en la ciudad, la Policía demoró a cuatro motoqueros que ponían en peligro la seguridad del tránsito y las motocicletas quedaron fuera de circulación, a disposición del Tribunal Municipal de Faltas.
A raíz del crecimiento del flujo vehicular, la Policía incrementó la cantidad de operativos viales en toda la ciudad y las tareas preventivas tienen como objeto de sensibilizar a la ciudadanía acerca del uso correcto de la vía pública y en busca de llevar a cabo el cumplimiento con los requisitos previstos dentro de la seguridad vial y contrarrestar los accidentes de tránsito, según la normativa establecida por la Ley Nacional de Transito 24.449.
La primera intervención tuvo lugar cuando efectivos de la Sección Motorizada Alacrán realizaban recorridas en distintos puntos de la ciudad y observaron que un grupo de motoqueros se desplazaba por la avenida Gendarmería Nacional realizando movimientos zigzagueantes y explosiones con escapes deportivos.
Luego de un seguimiento lograron interceptarlos en la calle Corrientes, entre la avenida Antártida Argentina y Fuerza Aérea. Allí, procedieron a la identificación de tres de ellos, tratándose de una motocicleta Yamaha 250, cuyo conductor es mayor de edad y llevaba como acompañante a una joven de 16 años. Otro de ellos iba al mando de una motocicleta Honda CG 150, un menor de 16 años y su acompañante, una joven de 18 años.
Por último, una motocicleta Honda CG 150 conducida por un joven de 16 años y su acompañante de 17 años, quienes al ser requeridos por las documentaciones exigibles para circular no las tenían, por lo que se procedió a la demora de todos y al secuestro de los rodados.
El segundo caso se registró minutos antes de la medianoche cuando efectivos de la Zona Uno del Comando Radioeléctrico realizaban patrullajes por distintos sectores del barrio San Martín y detectaron una motocicleta que se desplazaba por la avenida Napoleón Uriburu, efectuando ruidos molestos con el caño de escape sin silenciador, a gran velocidad.
El conductor, un hombre mayor de edad, realizaba maniobras zigzagueantes y fue interceptado a la altura de la calle Fontana. La moto era marca Suzuki 110.
En todos los casos, las motos fueron secuestradas y los conductores y acompañantes trasladados a sede policial.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 29,59 30,85
 Euro 34,500 35,500
 Real 7,35 8,09