HOY, EN LA AVENIDA JUAN DOMINGO PERóN
Festiva apertura de los corsos barriales
Miércoles, 21 de Febrero de 2018
Los corsos barriales y populares de este año tuvieron un inicio a puro brillo y alegría con una multitud de familias de la jurisdicción 5 acompañando el paso de las comparsas que desplegaron atractivas coreografías y músicas típicas del carnaval aunque con el toque formoseño. 
San Jorge Samba Show fue la comparsa que anoche abrió el circuito con Estefanía Ruiz Díaz encabezando el estandarte de esa agrupación carnestolenda.
Fue un inicio auspicioso de esta que es la séptima edición de estas fiestas carnestolendas de carácter inclusiva, que tendrá continuidad hoy sobre la avenida Juan Domingo Perón.
Los corsos tienen por protagonistas a las comparsas de los diferentes barrios de la ciudad que muestran toda su alegría e ingenio para el mejor diseño de las comparsas y carrozas, a las cuales dedican grandes esfuerzo para así salir a adornar su fiesta, con trajes renovados y diferentes propuestas.
Familias enteras y personas de todas las edades participaron anoche del espectáculo sobre la avenida Soldado Formoseño en Malvinas de la populosa jurisdicción Cinco, disfrutando del paso de los comparseros que empaparon de brillo, color y emoción, además de ritmo y entusiasmo y al son de las batucadas, desplegando lo mejor del Carnaval.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 19,68 20,25
 Euro 24,68 25,85
 Real 6,13 6,77