Gendarmería secuestró marihuana en la zona aduanera
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
CLORINDA. Efectivos del Escuadrón 16 Clorinda de Gendarmería secuestró marihuana en un procedimiento realizado el viernes, aproximadamente a las 20, cuando los gendarmes que cumplen servicio de seguridad en la pasarela La Fraternidad procedieron al control de un ciudadano argentino que ingresaba desde Nanawa a Clorinda, transportando una caja de cartón de pequeñas dimensiones.
Una vez interceptado se procedió a identificarlo, resultando que el ciudadano no tenía DNI y al verificar la caja que llevaba se encontró en su interior una bolsa de nylon transparente conteniendo un vegetal parecido al cogollo de marihuana, y después de la prueba de narcotest se confirmó que se trataba de marihuana con un peso de 577 gramos.
Por tratarse de hecho de narcomenudeo, el sujeto quedó detenido a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1, de la Segunda Circunscripción Judicial.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 38,83 40,70
 Euro 45,79 48,36
 Real 8,45 9,61