ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN DE BÁSQUET CLORINDENSE
Savio superó a Güemes en duelo de capitalinos en el inicio de la Liga Regional de Básquet
Viernes, 22 de Junio de 2018
En un gran encuentro, el debutante Güemes superó a Savio en choque de capitalinos, fue ante una muy buena concurrencia de público en el estadio cerrado de la Mutual Bancaria.
CLORINDA. Comenzó la Liga Regional de Básquet con el encuentro entre capitalinos, Savio y Güemes se vieron las caras en el estadio del Club AME en Clorinda, donde ofrecieron gran espectáculo en un reñido trámite de juego entre dos equipos de la capital provincial.
Ante gran expectativa comenzó la temporada 2018 de una liga que crece a pasos agigantados, y en la apertura ante buena concurrencia de público en la Mutual Bancaria, se enfrentaron dos muy buenos equipos de la capital provincial que darán batalla en el certamen, por la zona A, Güemes derrotó 49 a 40  a Savio que  viene participando en la liga desde el año pasado, mientras que el gaucho hizo presencia con una gran victoria en un duelo que seguramente se ira convirtiendo en uno de los clásicos de la liga.
Cabe recordar que la Liga Regional de Básquet 2018 tiene a diecisiete equipos compitiendo, divididos en dos zonas para la primera fase, de las cuales al finalizar el fixture de todos contra todos, según su ubicación se armarán los cruces para determinar quiénes competirán por la Copa de Oro y quienes lo harán por la Copa de Plata.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 27,76 28,91
 Euro 32,77 34,25
 Real 7,04 7,67