MOMENTOS MUY EMOTIVOS
Homenaje a mujeres en el Municipio clorindense
Viernes, 22 de Junio de 2018
Las mujeres que recibieron reconocimientos fueron Emilia Aguirre de Fernández, María Victoria Schaerer de Alonso, Rosa Villagra, Mirta Liliana Llanos, Felisa Caputo de Bordón y Beatriz Riquelme.
CLORINDA. El pasado 8 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Mujer y por tal motivo se desarrollaron diferentes actividades, la Municipalidad de Clorinda preparó como cada año actos para homenajear a las mujeres realizando incluso entrega de reconocimientos a personas destacadas de la sociedad, en la noche de viernes se realizó el homenaje en el salón de eventos del Argentinos del Norte con un importante marco que dio lugar a este acto que se inició con la proyección de unas imágenes resaltando la lucha por los derechos de las mujeres.
Seguidamente se dio lugar a la entrega de reconocimientos que estuvo a cargo del intendente Manuel Celauro; el presidente del Concejo Deliberante, Ariel Caniza; y otras autoridades presentes.
Las mujeres que recibieron los reconocimientos en esta oportunidad fueron Emilia Aguirre de Fernández, María Victoria Schaerer de Alonso, Rosa Villagra, Mirta Liliana Llanos, Felisa Caputo de Bordón y Beatriz Riquelme.
Riacho Negro
 
En la noche del sábado también el Municipio organizó un reconocimiento a mujeres destacadas pero en este caso para la gente del barrio Riacho Negro. 
Hasta allá se trasladaron los funcionarios municipales para homenajear también a las mujeres luchadoras de ese lugar y por estar a unos kilómetros de Clorinda se decidió realizar un festejo aparte para los vecinos de ese barrio.
El acto se llevó adelante en la plaza y se hizo presente una importante cantidad de gente que se sumó no sólo por el agasajo sino también porque a continuación se presentaron números musicales para coronar la jornada.
En Riacho Negro las mujeres homenajeadas fueron María Digna Brítez, Epifanía Reyes, Anselma López y mujeres conocidas como Julia y Vilma. 
Hace ya varios años que en la gestión del intendente Celauro se apunta a homenajear en vida a mujeres que se destacaron o destacan en ciertas cuestiones que hacen a que la sociedad en este caso clorindense pueda seguir mejorando y creciendo. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 27,76 28,91
 Euro 32,77 34,25
 Real 7,04 7,67