IBARRETA
Secuestran dos armas de fuego y detienen a dos personas
Domingo, 09 de Diciembre de 2018
Integrantes de la Comisaría Ibarreta secuestraron una escopeta calibre 16 y un rifle 22, varios cartuchos y armas blancas, entre otros objetos en tareas preventivas desplegadas por la localidad, dando inicio a una causa judicial.
El procedimiento se realizó alrededor de las 21.30 horas del sábado último, cuando los uniformados de la Comisaría local realizaban patrullajes preventivos por la ruta 95.
En un momento dado observaron a dos sujetos con linternas dentro de un predio rural, situado a dos kilómetros aproximadamente de la ruta nacional 81, por lo que fueron identificados.
Luego se comprobó que los sujetos tenían en su poder una escopeta calibre 16, un rifle 22, varios cartuchos, armas blancas, entre otros objetos, sin contar con las documentaciones de las armas de fuego, por lo que preventivamente fueron incautadas, labrándose las diligencias procesales de estilo. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,81 38,70
 Euro 42,19 44,90
 Real 8,86 10,19