VÓLEY CLORINDENSE
El buen equipo de Unión supero a Juventud de Laguna Naineck
Miércoles, 18 de Julio de 2018
CLORINDA. En la continuidad del Torneo Apertura de la Liga de Vóley Clorindense, en la cancha de Juventud de la avenida Marana, se enfrentaron Unión Vóley ante Juventud de Laguna Naineck por la categoría libres femenino, donde la victoria fue para el equipo clorindense con un contundente 3 a 0.
El encuentro se disputó ante mucho público donde la U mostró claramente que será uno de los equipos candidatos a pelear por el título de la temporada, ante un debutante que tiene muy buenos valores y seguramente se irá armando con el correr de la competencia.
En la oportunidad también se jugaron partidos por la categoría promocional en femenino donde Estrellas Rojas vencieron 2 a 0 a Rancho Vóley y Vóley Girls superó 2 a 0 a Ciudad Vóley. En libres masculino, Pilcomayo venció 3 a 0 a Ciudad Vóley.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 26,90 28,02
 Euro 32,29 33,84
 Real 6,72 7,35