Manifestación frente a Refsa
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Tal y como se había anunciado hace varios días y con una convocatoria por redes sociales, ayer un grupo de vecinos y usuarios de Refsa, se concentraron frente a la sede central de la empresa que distribuye la energía en Formosa para reclamar por los aumentos en las boletas de este mes. 
Los manifestantes que llegaron hasta el edificio de Refsa ubicado en la calle Gorleri al 580,  pidieron que los atienda algún funcionario del organismo. Cabe destacar que en la oportunidad no se registraron incidentes mayores y  la movilización fue pacífica. Se evidenció además una importante participación de mujeres en la convocatoria.
“Es una locura, no compré ningún electrodoméstico, tengo apenas un aire, y hace unos meses pagaba 400 y ahora me vino una boleta de 1300 pesos”, se quejó una vecina.
“No se puede seguir así, yo con un sueldo de aproximadamente 7 mil pesos, ahora tengo una boleta para pagar de casi 5000 mil pesos, nos están queriendo ver la cara”, insistió otro usuario.
La concentración comenzó a las 16 y según se preveía se extendió hasta alrededores de las 19 aproximadamente.
Algunos llevaron pancartas, otros mostraban sus boletas con los incrementos marcando las diferencias siderales que hay en algunos casos respecto del mismo consumo entre el mes ante pasado y el mes pasado.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 38,83 40,70
 Euro 45,79 48,36
 Real 8,45 9,61