BOXEO
Dilma Mareco volverá al ring: será ante la bonaerense Micaela Cabral
Miércoles, 18 de Julio de 2018
La formoseña Dilma Mareco tendrá un trascendental duelo ante la porteña Micaela Cabral para el 11 de mayo próximo en escenario a confirmarse que podría ser en Laguna Blanca en un estadio céntrico de la ciudad.
Dilma Maravilla Mareco, principal referente del boxeo femenino local, sexta clasificada en el escalafón profesional de la categoría Welter (hasta 66,678 kg), según el último ránking de la Federación Argentina de Boxeo, combatirá el viernes 11 de mayo con Micaela Cabral, ex campeona nacional amateur, oriunda de la localidad de América, en el partido bonaerense de Rivadavia. La información fue adelantada a la prensa por el presidente de la Federación Formoseña de Boxeo, Jorge Zarza.
Mareco, representante del Gimnasio Ringo Bonavena, y pupila del técnico Antonio Ortiz, ha intensificado su preparación con miras al combate con Cabral, en un escenario que resta confirmar, y donde las opciones son el flamante polideportivo municipal de Laguna Blanca, y un estadio céntrico de la capital. La formoseña se encuentra en su plenitud física, mentalmente madura, y con una firme convicción de prolongar en el campo rentado las muy buenas actuaciones que tuvo como amateur.
Mareco, tiene como objetivo realizar un par de peleas, y luego ir por la posibilidad de un combate con la actual campeona welter, Yamila Reinoso (Buenos Aires), algo que aparece como factible teniendo en cuenta que ya se iniciaron los primeros contactos a nivel de la FAB. La pugilista que defendió los colores de Formosa en los nacionales amateurs, emerge como una figura atractiva y convocante en el escenario del boxeo femenino regional, y si sostiene sus buenas referencias logradas en el plano amateurs en el profesionalismo, es un hecho que lograr posicionarse entre las mejores del país.
Zarza, señaló a los periodistas, que la Federación quiere organizar la velada en Laguna Blanca, porque allí se cuenta con un moderno estadio, el público responde ante las buenas propuestas deportivas, y fundamentalmente porque de esa manera se buscará consolidar la práctica y difusión del boxeo federado en la zona norte de Formosa. La idea es conformar una buena programación, que incluya a boxeadores de capital y varias localidades. Serán invitados dirigentes del boxeo regional.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 26,90 28,02
 Euro 32,29 33,84
 Real 6,72 7,35