FÚTBOL CLORINDENSE: TORNEO APERTURA
Argentinos buscará estirar la diferencia ante sus perseguidores
Martes, 16 de Octubre de 2018
Esta noche el líder del Apertura visitará a Universo en partido de regularización, si Argentinos gana le sacará seis puntos a Juventud, su inmediato perseguidor en las posiciones
 
CLORINDA. En el estadio de San Luis, desde las 21 horas, Universo recibirá al solitario líder del Torneo Apertura, Argentinos del Norte, el partido corresponde a la segunda fecha del certamen había sido suspendido por pedido del funebrero, ahora se verán las caras con presentes muy diferentes, Universo en las últimas posiciones de la tabla, y el bolsilludo líder solitario, que de ganar le estará sacando seis puntos a su escolta Juventud.
El partido genera expectativas ya que, a partir de ahora todos los seguidores del puntero, se encuentran atentos a ver quién logra bajar a un Argentinos que parece encaminarse a ganar el Apertura, sin embargo queda todavía varias fechas, y sobre todo habrá que ver qué sucede ésta noche, el resultado influirá mucho en las últimas cuatro fechas, además vale mencionar que algunos de los seguidores tienen partidos pendientes.
 
Universo
 
El funebrero apena con tres puntos en su haber con cuatro partidos disputados, tiene dos cotejos pendientes, uno de ellos el que jugará esta noche ante el líder del Apertura, Universo necesita sumar urgente, y hoy será mirado por varios equipos que esperan una derrota de Argentinos, para volver a meterse en la pelea.
Universo se ha convertido en los últimos años en un club que aspira a dar lucha por el título y no termina de convencer, de ganar hoy, y teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente, podría comenzar a ilusionarse con una buena campaña, recordando que los puntos del Apertura se acumularan con el Clausura, y aparte de los ganadores de los dos torneos, los dos mejor ubicados en la tabla acumulada también ingresarán a la liguilla final.
Argentinos
 
El bolsilludo siempre está en los primeros planos, Argentinos del Norte nuevamente aspira a ser el mejor de la temporada como el año pasado, el albiceleste armó un plantel muy competitivo, y los resultados están a la vista, líder solitario a tres puntos de Juventud, y con posibilidades de estirar la diferencia si esta noche gana, o también un empate lo pondría cuatro puntos encima del cañonero.
Para el bolsilludo del centro, la visita a Universo representa su primera salida de su estadio, ya que hasta ahora todos sus rivales hicieron de local en la fortaleza, sin embargo, hay confianza en lograr un buen resultado, de ganar estaría encaminado con seis puntos sobre su seguidor a cuatro fechas del final del certamen, debería tener una muy mala racha para no conseguir el objetivo.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 35,94 37,89
 Euro 42,50 45,00
 Real 8,85 10,17