LIGA ARGENTINA DE VÓLEY
Massimino, Retamozo y Hernández, en gigantes
Martes, 16 de Octubre de 2018
Dos que siguen y uno que regresa para la nueva versión de Gigantes del Sur, la de la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina de Voleibol. En los días recientes, la institución neuquina anunció, a través de sus redes sociales, que tendrá en sus filas a Luciano Massimino, Franco Retamozo y Martín Hernández. 
Massimino, oriundo de Chivilcoy, recaló en Gigantes la temporada pasada y ahora forma parte de los que continúan de una Liga a otra. Seguirá siendo uno de los líberos del equipo, es decir que todo indica que Luciano Zornetta, oficializado tiempo atrás, volverá a la posición de punta receptor. Retamozo también irá por la continuidad, aunque en su caso por cuarta ocasión consecutiva, desde la Liga 2015/2016 en adelante.
En tanto, Hernández vuelve a Gigantes tras haber pasado por Personal Bolívar, Alianza Jesús María-La Calera y PSM Vóley. El cordobés fue parte de la campaña del subcampeonato en 2006/2007, en aquella final perdida ante Bolívar (que justamente había sido su club anterior y uno de los que colaboró con su formación), y vistió la camiseta del Dino por varias Ligas más. La novedad en su caso es que retornará para ocupar el rol de central, como le tocó en Alianza en el marco de varias lesiones y un reacomodo de piezas que debió encarar el equipo.
Prensa ACLAV.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 35,94 37,89
 Euro 42,50 45,00
 Real 8,85 10,17