VARIEDAD DE FRUTAS Y VERDURAS A 100 PESOS
Diversos puntos de venta de los bolsones saludables
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
La Municipalidad de la ciudad, a través de su Dirección de Financiamiento y Desarrollo Local, informa los días y lugares en que estarán presentes esta semana los stands de bolsones saludables, para llegar con productos frescos, locales y a muy buen precio, a los vecinos de la capital.
Hoy, y en virtud de la gran demanda, los stands estarán instalados en tres lugares: Avenida 25 de Mayo y Padre Grotti; en avenida 25 de Mayo y Mitre y en Fotheringham y Fortín Yunká.
El viernes 13, en tanto, las ventas se realizarán en avenida 25 de Mayo y Moreno y en la intersección de Salta y Padre Patiño, frente al Hospital Central.
Como ya es habitual, se ofrecerán bolsones con variedad de frutas y verduras, a un costo de 100 pesos cada uno, a lo que se suma el asesoramiento del equipo de nutricionistas sobre estrategias para una adecuada y saludable alimentación.
 
Feria barrial
 
Por otra parte, el viernes 13 de julio, en la plaza central de La Nueva Formosa, se realizará la feria barrial, que contará con una variada gama de productos elaborados por microemprendedores y artesanos formoseños, de 17 a 19 horas.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 34,60 36,53
 Euro 39,84 42,45
 Real 8,80 10,12