La Muni en tu barrio se presenta en el Simón Bolívar
Viernes, 17 de Agosto de 2018
Este sábado 11 de agosto, en la manzana 48, parcela 20, del barrio Simón Bolívar, a partir de las 15 horas, se presentará el programa social La Muni en tu barrio, con todos los servicios, atenciones y beneficios que brinda la comuna, en una edición especial por el Día del Niño.
Se espera la presencia de todos los vecinos de ese conglomerado, y zonas aledañas, para recibir los servicios gratuitos de peluquería, manicura y pedicura; atención odontológica primaria, asesoramiento legal, vacunación y desparasitación de mascotas, charlas de concientización abordando la problemática de la violencia de género y los cursos teórico prácticos para la obtención de la Licencia de Conducir, entre otros. 
Además, al ser un mes de homenaje a la niñez, están previstas actividades de esparcimiento infantil, con juegos, animación, emplazamiento de peloteros, sorteos y la tradicional chocolateada.
“Este es el sello que le imprime a su gestión el intendente Jorge Jofré, desde una Municipalidad de puertas abiertas y cercana al vecino; conjugando los recursos presupuestarios, la capacidad humana y técnica del personal para que toda la estructura de la comuna esté permanentemente al servicio de la gente, bajo la premisa de un municipio presente que brinde servicios eficientes para beneficiar a los vecinos de la ciudad” expresó Rodrigo Portocarrero, subsecretario de Gobierno Municipal.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 29,59 30,85
 Euro 34,500 35,500
 Real 7,35 8,09