Secuestran 200 celulares de alta gama ocultos en una camioneta
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, detuvo a un hombre que escondió en su vehículo 200 teléfonos celulares. Este hecho se llevó a cabo en la provincia de Formosa.
Ayer efectivos Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” destacados sobre la Ruta Nacional 11, a la altura del kilometro 1144, controlaron una camioneta Renault Duster conducido por un hombre de nacionalidad argentina quien menciono dirigirse a la ciudad de Villa Ángela (Chaco).
Al momento de realizar el registro, los funcionarios detectaron anomalías en el sector delantero del interior del rodado. Ante la presunta comisión de un delito y mediante la autorización del Juzgado de turno, se procedió a realizar una inspección más exhaustiva con las herramientas correspondientes para desarmar el sector de torpedo del vehículo.
Los gendarmes junto a testigos extrajeron del sector del torpedo y en el interior de la rueda de auxilio envoltorios con un total de 200 celulares de alta gama sin el aval correspondiente y en infracción a la Ley 22.415 del “Código Aduanero”.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 36,85 38,74
 Euro 42,10 44,69
 Real 8,90 10,12