Secuestran más de 50 tetrapacks de vino
Viernes, 17 de Agosto de 2018
Ingeniero Juárez: En el marco de lucha contra el alcoholismo, efectivos de la Unidad Regional 6 con asiento en Ingeniero Juárez allanaron una vivienda que realizaba venta de bebidas alcohólicas en forma clandestina y secuestraron más de 50 tetra pak de vino. 
En el marco de las políticas públicas y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de la provincia de Formosa viene ejecutando una serie de acciones preventivas y de acercamiento a la comunidad para el sostenimiento del orden público, entre los que se encuentra la lucha contra el alcoholismo, en su carácter de auxiliares de la justicia.
En este sentido, efectivos de la Brigada de la Unidad Regional Seis con asiento en la localidad de Ingeniero Juárez, venían realizando averiguaciones relacionadas a una vivienda en la cual realizaban venta de bebidas alcohólicas de manera clandestina en el barrio Alberdi, donde se encuentra asentada una comunidad Wichi, inclusive en horas de la madrugada, sin contar con habilitación del municipio como local comercial. 
Tras haberse detectado el sitio donde se llevaba adelante la actividad comercial y reunir los elementos de prueba suficientes, se solicitó al Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia con asiento en Las Lomitas una orden de allanamiento, quien hizo lugar al pedido y otorgo dicho mandamiento.
Con la orden de requisa domiciliaria, el jefe de la UR-6 junto a efectivos con prestación de servicios en la comisaría de esa localidad, del Departamento Informaciones Policiales, Drogas Peligrosas y del Destacamento de Desplazamiento Rápido –DDR-, llevó adelante la medida judicial en la tarde del miércoles último.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 29,59 30,85
 Euro 34,500 35,500
 Real 7,35 8,09