NACIONAL SUB 13
Se definieron las semifinales de ambas ramas en Mendoza y San Juan
Martes, 16 de Octubre de 2018
El miércoles pasado se jugó la segunda ronda del Campeonato Nacional Sub 13 en ambas ramas y se definieron las semifinales en Mendoza y San Juan. En el caso del femenino, jugarán Buenos Aires-Mendoza y Chaco-Santa Fe, mientras que en el masculino se enfrentarán Santa Fe-Río Negro y Buenos Aires-San Juan.
En el caso de la rama femenina que tiene como sede a Mendoza, se definieron los grupos y en la Zona A, Chaco se quedó con un emotivo partido ante Mendoza en el duelo por el primer lugar en tie break. En Zona B, Buenos Aires cerró esta etapa con un triunfo más y está invicto, mientras que en el mano a mano por la clasificación Santa Fe fue contundente frente a Entre Ríos.
Con estos resultados los semifinalistas son Chaco, Buenos Aires, Santa Fe y Mendoza. En tanto, del quinto al octavo jugarán Entre Ríos, Santiago del Estero, Tucumán y Formosa. San Juan y Río Negro jugarán por el noveno lugar.
En San Juan, los primeros de cada zona que fueron Buenos Aires y Santa Fe accedieron directamente a semifinales. En tanto, San Juan le ganó los cuartos de final a Formosa por 3-1 y se metió entre los cuatro mejores. En el otro cruce de cuartos, Río Negro eliminó a Mendoza en sets corridos.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 35,94 37,89
 Euro 42,50 45,00
 Real 8,85 10,17