Fiesta provincial de la Juventud
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Avanzan a ritmo acelerado las tareas de organización y ya se cuentan los minutos para una nueva edición de Laslo Fest, organizado por jóvenes que desde Las Lomitas ya es reconocido como la Fiesta provincial de la Juventud. 
El viernes 21 se septiembre actuarán El Mago y La Nueva, DJ Kairuz y Matías Sotelo y Los Continuados, más la elección de la reina de los estudiantes.
“Estamos ansiosos porque por quinto año consecutivo esta gran fiesta que la hacemos desde la alegría y la inclusión, será el gran escenario de la juventud formoseña. Los esperamos a todos en el predio del Pulmón Verde con acceso totalmente gratuito a partir de las 20 horas”, adelantó el concejal local Pablo Basualdo.
Y recordó que “será también una noche especial para recibir a la Primavera, por eso tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran venir a Las Lomitas desde las localidades de la zona y, abiertamente, de toda la provincia. Para nosotros es un verdadero orgullo ser el evento estudiantil más grande del interior formoseño”.
La organización del evento forma parte de las acciones que lleva adelante la comuna local, a cargo del intendente Atilio Basualdo, con el acompañamiento de diferentes organismos del Gobierno de la provincia.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 34,60 36,53
 Euro 39,84 42,45
 Real 8,80 10,12