Averiguación de paradero de Mirna Yenica Marina Ardiles
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Efectivos de la Sección Trata de personas del Departamento de Informaciones Policiales, solicita la colaboración a fin de lograr establecer el paradero de la ciudadana Mirna Yenica Marina Ardiles, de nacionalidad argentina, de 30 años, DNI 35738364, domiciliada en la localidad de la Higuera, departamento Silipica de la provincia de Santiago del Estero.
Es de contextura física robusta, cutis blanco, ojos color marrón, cabellos largos ondulados de color castaño claro, de 1,70 metros de estatura aproximadamente, tiene un tatuaje a la altura del hombro izquierdo con la leyenda Tío Uva siempre te llevare en mi corazón. Se ausentó de su domicilio el sábado 1 de septiembre del corriente, y se encontraría en esta ciudad capital. 
Se solicita la colaboración de los vecinos y ciudadanía en general para conocer el paradero, y cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales, telefax 4430795, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio. 
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 34,60 36,53
 Euro 39,84 42,45
 Real 8,80 10,12