ESTADIO CENTENARIO
Hoy se presentará de manera oficial el Nacional Juvenil de Boxeo
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018
Cada vez falta menos para que la localidad de Laguna Blanca, más precisamente su Polideportivo, reciba al Torneo Nacional Juvenil de Boxeo. Hoy se realizará el lanzamiento oficial del evento que se disputará entre el 20 y 25 de este mes y en el cual participarán siete formoseños.
Con la presencia de las autoridades de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Comunitaria y de la Federación Formoseña de Boxeo, se realizará hoy a las 11, en el salón de conferencias del estadio Centenario, la presentación del Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo que tendrá como sede el Polideportivo de Laguna Blanca. 
Llega otro desafío para mostrar a Laguna Blanca a todo el país con el boxeo en una competencia en la que participarán púgiles de 21 provincias, agrupadas en 8 regiones con un total aproximado de 80 deportistas quienes estarán acompañados por sus entrenadores, sumando a ellos árbitros y jurados, además de las autoridades de la Federación Argentina de Boxeo. Las categorías en las que se competirá serán 41 kilos, 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81 y 91.
El Nacional de Laguna Blanca, que se realizará entre el 20 y 25 septiembre, es organizado por la Federación Formoseña de Boxeo, con el auspicio del Gobierno provincial por intermedio de la Subsecretaría de Deportes y la fiscalización de la Federación Argentina de Boxeo. Para el acto inaugural serán invitados dirigentes de la región y el presidente de la Federación Paraguaya de Boxeo, Miguel González.
Formosa tomará parte de la cita Nacional con siete boxeadores que obtuvieron la clasificación en el Provincial que se desarrolló en el Polideportivo del barrio La Paz. Allí estuvieron jóvenes de la capital de la provincia, Pirané, El Colorado, Las Lomitas e Ibarreta. Los clasificados, en cada una de las divisiones, fueron estos: Alejandro Giménez en 49 kilogramos (Gimnasio Ruiz Díaz Box Formosa), Juan González en 52 kilogramos (Gimnasio Ruiz Díaz Box, Formosa), Emiliano Oviedo en 56 kilogramos (Nueva Generación Box, Formosa), Edgardo Medina en 60 kilogramos (Nueva Generación Box, Formosa); Enzo Torres en 64 kilogramos (Klimiuck Box, El Colorado); Matías Chávez en 69 kilogramos (Nueva Generación Box, Formosa) y Oscar Palomo en 75 kilogramos (La Cobra Box, Las Lomitas).
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 38,83 40,70
 Euro 45,79 48,36
 Real 8,45 9,61