BáSQUET - ELIMINATORIAS CHINA 2019
El Cincuentenario contará con más plateas para Argentina-Puerto Rico
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
Formosa palpita la histórica presentación de la Selección Argentina en la ciudad por las eliminatorias rumbo al Mundial China 2019. Desde la organización pusieron a disposición del público más plateas bajas.
El Polideportivo Cincuentenario agrandará su capacidad para el encuentro por las eliminatorias mundialistas de básquet entre Argentina y Puerto Rico, que se disputará el lunes a las 21.15. Se habían agotado las plateas bajas que inicialmente se pusieron a la venta y ante esta situación se habilitaron seis nuevos sectores, cuatro tribunas frente a la mesa de control (sector Norte) y dos detrás del aro (sector Oeste).
Estas plateas están a la venta bajo el mismo sistema que se anunció desde un primer momento, es decir vía online ingresando al sitio web www.ticketek.com.ar o bien en el puesto de venta ubicado en Musimundo de Formosa en Saavedra y Moreno.
Todas las entradas, para todos los sectores, están numeradas, es decir que el propietario de cada ticket deberá ingresar al estadio y buscar el lugar que adquirió. A la hora de comprar la entrada, tanto en la web como en el puesto de venta, el espectador se encuentra con la grilla de cada uno de los sectores y ahí puede elegir la que le interese, recordando que son tres los sectores disponibles, las cabeceras laterales (costo de 700 pesos), las cabeceras detrás de los aros (400 pesos) y las plateas rebatibles (1.400 pesos).
Para el ingreso del público al estadio estarán habilitadas las cuatro rampas que tiene el estadio por lo que se deberá ingresar solamente por el sector (Norte, Este, Sur u Oeste) correspondiente al lugar comprado.
El puesto de venta en el mencionado local opera de lunes a sábados de 9 a 12 y de 18 a 20.30. El domingo, que permanece cerrado, es muy factible que se habilite la boletería central (sobre la avenida Néstor Kirchner) del Cincuentenario por la tarde en horario a confirmar. Esa misma boletería estará disponible el día del juego.
Acompañando el gran espectáculo deportivo habrá otro que tendrá que ver con más atracciones como números musicales y también la participación de Rosco, la mascota de la Asociación de Clubes, que presenta un show aparte con sus acrobacias. Ya visitó Formosa en oportunidades anteriores y siempre es garantía de aplausos.
La Selección Argentina comienza hoy su participación por la segunda fase de las eliminatorias, en el Gimnasio Juan de la Barrera se enfrentará a México a partir de las 22.30 horas, luego de ese duelo emprenderá su camino hacia Formosa para enfrentarse a Puerto Rico y cerrar la ventana FIBA.
“Tenemos un grupo muy comprometido, con un objetivo muy claro que es poner a esta nueva camada, liderada por Scola, en el próximo Mundial de China. Las ventanas no te dan mucho tiempo de entrenamiento, por eso cada minuto que tenemos lo aprovechamos al máximo”, dijo Sergio Hernández, entrenador del seleccionado argentino. Y amplió, luego: “Los argentinos dependemos mucho de la ciencia del juego. Eso lleva mucho trabajo, horas de práctica, entonces estamos aprendiendo a presentarnos en cancha de otra manera. Dos o tres días de entrenamiento y a jugar”.
Respecto al rival, Hernández se mostró muy elogioso. “Hemos jugado muchas veces contra México y conocemos sus jugadores, sus virtudes y sus defectos, como ellos también conocen nuestras características. Pero hay veces que por más que sepas todo del otro equipo te termina lastimando. Cracks con Ayon, Scola, Campazzo son difíciles de estudiar. No alcanza necesariamente con el seguimiento que les puedas hacer, importa el día que tengan ellos en cancha”, sostuvo.
ENVIAR NOTICIA A UN AMIGO IMPRIMIR NOTICIA
QUÉ TE PARECIÓ LA NOTA?
Nombre y Apellido
e-mail
Comentario
Ingrese los caracteres de la imagen
IMPORTANTE:Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

EDICIÓN IMPRESA


EDICIÓN DEL DÍA
TAPA
CONTRATAPA

COTIZACIONES
Moneda
Compra
Venta
 Dolar 34,60 36,53
 Euro 39,84 42,45
 Real 8,80 10,12